Logo Indiana Blanco SVG
banner nota Cordón Portátil Naranja: Seguro, versátil y confiable
Cordón Portátil Naranja: Seguro, versátil y confiable

El  Cordón Flexible Portátil Tipo PVC 600V 60°C , en color naranja, marcado con secuencial, desarrollado por  Indiana , es único, al ser un producto mucho más robusto y de mejor calidad, que cualquier otro cable disponible en el mercado, que puede ser utilizado en herramientas industriales, así como en instalaciones eléctricas temporales en la industria, el comercio y en casa-habitación.

Es muy importante estar siempre atento a las nuevas exigencias que se van a encontrar en el mercado y para satisfacerlas nos apoyamos en valiosa información que el cliente nos comparte. Al respecto, Emmanuel Meza, Ingeniero de Producto, nos comenta:  “Este desarrollo  surgió de una necesidad del cliente y en conjunto con él desarrollamos una solución altamente segura y confiable”.

Nuestro cable está formado por dos o tres conductores de cobre suave en construcción flexible, con aislamiento individual de policloruro de vinilo (PVC) identificados por colores y cubierta exterior en color naranja, con un marcado secuencial, metro por metro, para un mejor control en tu instalación. “Es ideal para alimentar aparatos ligeros de baja tensión y herramientas portátiles tales como taladros y sierras eléctricas, así como en múltiples instalaciones temporales, entre ellos todo tipo de eventos masivos en interiores o exteriores”, precisó Ricardo González, Administrador Comercial de  Viakable .

“Entre sus características destaca su cubierta de PVC en color naranja que permite una rápida identificación del producto instalado, cuál es resistente a la intemperie (humedad) ya la luz solar, gracias a los pigmentos especiales que desarrollamos” .

“Además, el marcado secuencial numérico que incluye el Cordón Flexible Portátil color naranja, impreso cada metro a lo largo de toda la longitud del cable, permite una mejor administración del producto utilizado durante la instalación; mejorar el control de inventarios en almacén; ayuda a suministrar cantidades exactas al cliente o usuario; así como evitar desperdicios” , resaltó Ricardo.

Desarrollar el  Cordón Flexible Portátil color naranja, Tipo PVC 600V 60°C, marcado con secuencial,  fue una experiencia gratificante para el equipo multidisciplinario de energizadores  Viakable , quienes en conjunto con el cliente se enfocaron en crear una solución tecnológica sustentada en el espíritu innovador que nos distingue.

¡En Indiana, conectamos contigo!