Logo Indiana Blanco SVG
banner portada nota Cables con marcado secuencial que facilitan tu proyecto
Indiana: Cables con marcado secuencial que facilitan tu proyecto

Los cables  Indiana  para la construcción THW-LS/THHW-LS ahora te ofrecen el marcado secuencial numérico, impreso metro a metro a lo largo de toda su longitud, el cual permite: mejor administración del producto utilizado durante la instalación; mejorar el control de inventarios en almacén; cantidades exactas al cliente o usuario; así como evitar desperdicios.

“Este nuevo atributo es resultado de la innovación impulsada por nuestro equipo de energizadores, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, las cuales son detectadas por nuestro equipo Comercial, ya que trabajamos en conjunto para crear soluciones que se reflejan en la confiabilidad de nuestros productos” , resaltó Francisco Monsiváis, Gerente de Calidad e Innovación de Viakable.

El marcado secuencial se incluye en una gran variedad de calibres, lo que permite que el constructor pueda aprovechar los beneficios de esta característica durante la ejecución de sus obras. Recordemos que los cables Indiana THW-LS/THHW-LS son los preferidos en el sector de la construcción.

Esta línea de productos  Indiana , destaca por sus múltiples atributos, entre ellos: cubierta de PVC retardante a la propagación de la llama y baja emisión de humos; su resistencia a la luz solar; cumplir la directiva RoHS, al no contener sustancias potencialmente peligrosas; y cuentan con cobertura deslizable, lo que facilita su instalación y el ahorro de tiempo.

“Los Cables  Indiana  THW-LS/THHW-LS son fabricados bajo las especificaciones de la norma NOM y se encuentran certificados por ANCE, organismo que evalúa la calidad y seguridad del producto”, comentó Francisco Monsiváis.

Los clientes eligen productos  Indiana , por ser el cable más seguro, resistente y duradero de México. Metro a metro, es el cable más rentable y al mejor precio, creado para dar al cliente todo lo que necesita, y hoy se añade un atributo que agrega valor a clientes y usuarios finales, al brindar información precisa de la cantidad de producto disponible, mediante el marcado secuencial, facilitando el control de inventarios, ahorro de tiempo y el mejor aprovechamiento del producto durante su instalación, al poder realizar cortes a la medida.

Tenemos un compromiso permanente: brindar soluciones integrales a nuestros clientes, mediante la innovación y el constante desarrollo tecnológico.

En Indiana, ¡Conectamos Contigo!